Etoile Hotels Jardins
San Pablo, Brasil. A 3,29 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá San Pablo

Dirección: Rua Jose Maria Lisboa 1000, Paraíso, Brasil

A 3,29 km del centro

Conocé un poco más

Situado a una cuadra de la Avenida Nove de Julho, el Etoile Hotels Jardins queda a sólo 800 m de la Avenida Paulista, del Museo de Arte de São Paulo - MASP y del Parque Trianon. El Aeropuerto de São Paulo - Congonhas está a 8,5 km. El hotel ofrece piscina climatizada y servicio al cuarto 24h.

Especializado en la alta gastronomía, el Restaurante Jorge sirve platos a la carta y utiliza verduras y frutas orgánicas. El huésped podrá disfrutar del desayuno, disponible por una tasa extra. Hay bar interno.

Los apartamentos del Etoile Hotels Jardins poseen balcón, cocina equipada y zona de estar y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y bañera de hidromasaje. El Wi-Fi tiene costo adicional. Las unidades tienen piso de alfombra o madera y uno o dos dormitorios.

El huésped cuenta con gimnasio, spa con sauna e hidromasaje y business center a su disposición. El establecimiento dispone de sala de reuniones y, por una tasa adicional, ofrece estacionamiento con aparcacoches y admite mascotas pequeñas.

El Parque del Ibirapuera se encuentra a 2,5 km. En un radio de 13,5 km están el Centro de Exposiciones Inmigrantes, el Centro de Convenciones Anhembi y el Expo Center Norte. El Aeropuerto Internacional de São Paulo - Guarulhos está a 29 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 22:30
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:30 a 11:00
Información importante

Tasa de turismo: R$ 4 (Real) Por habitación por día.

Tasa de servicio: 10% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba