Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina

San Diego, Estados Unidos. A 5,91 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina

Si te alojas en Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina, en San Diego (Point Loma), estarás a poca distancia de Universidad Point Loma Nazarene y Parque de Ocean Beach. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Rock Church y de Sunset Cliffs Natural Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 227 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis exteriores y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina

̵