Sheraton Grand Sydney Hyde Park
Sídney, Australia. A 496 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Sídney

Dirección: 161 ELIZABETH STREET, 161, Australia

A 496 m del centro

Conocé un poco más

Sheraton Grand Sydney Hyde Park se sitúa en Sídney. Dispone de gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de niñera, así como alquiler / renta de autos.

Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Se admiten mascotas con costo adicional
• Caja fuerte en la recepción

Entre las comodidades se destacan servicio de cambio de moneda, tiendas en la propiedad y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Notificaciones y cargos: Los siguientes cargos y depositos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 50 AUD tarifa por dia (privilegios de entrada /) parking con asistencia: 60 EUR Tarifa por dia (privilegios de entrada /) para la alta velocidad en la habitacion Internet por cable (gratuita): 20 AUD por dia (la tarifa puede variar) Cargo por Internet en las habitaciones inalambrica: 20 AUD Cargo por desayuno bufe por dia (la tarifa puede variar) caliente y frio: Cuota AUD 42.00 por persona (precio aproximado) Cama adicional: 80 AUD por noche , cargos de tarjetas de credito estan sujetos a tasas adicionales . Las tarifas y depositos pueden no incluir impuestos y estan sujetos a cambios.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba