Hilton Palacio Del Rio
San Antonio, Estados Unidos. A 665 m del centro Ver mapa

Piscina

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Hilton Palacio Del Rio, tendrás una ubicación céntrica en San Antonio, a pocos pasos de Antorcha de la Amistad y Arneson River Theatre. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Alamo y Paseo del Río.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 485 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

El alojamiento ofrece

Piscina
Ventajas
Piscina
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

San Antonio

200 S Alamo St

A 665 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba