San Luis Creek Lodge
San Luis Obispo, Estados Unidos. A 1,15 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá San Luis Obispo

Dirección: 1941 Monterey Street, Estados Unidos

A 1,15 km del centro

Conocé un poco más

En San Luis Creek Lodge, tendrás una buena ubicación en San Luis Obispo, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Motel Inn de San Luis Obispo y en los alrededores de Mission San Luis Obispo de Tolosa. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Dallidet Adobe and Gardens y de Centro para las artes escénicas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 40 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge.

Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 21:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100 USD por estadia
Ir Arriba
̵