Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hilton San Diego Del Mar

Del Mar, Estados Unidos. A 2,23 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Hilton San Diego Del Mar

Si te alojas en Hilton San Diego Del Mar, en Del Mar (Ciudades playeras), estarás a pocos pasos de Circuito de carreras Del Mar Racetrack y a unos minutos de Plaza del Mar. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Del Mar y Centro de eventos hípicos Del Mar Horse Park.

Reserva una de las 257 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5.00 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Hilton San Diego Del Mar

̵