La Quinta Inn & Suites San Antonio Downtown
San Antonio, Estados Unidos. A 634 m del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 14 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá San Antonio

Dirección: 100 W. Cesar Chavez Blvd, Southtown, Estados Unidos

A 634 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en La Quinta Inn & Suites San Antonio Downtown estarás en pleno corazón de San Antonio, a pocos minutos de Palacio del Gobernador Español y de Paseo del Río. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de San Fernando y de Edificio histórico Tower Life.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 151 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer En La Quinta Inn & Suites San Antonio Downtown tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel tienes a tu disposición 204 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba