Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

The Westin San Diego

San Diego, Estados Unidos. A 430 m del centro
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 35 comentarios

Precio por noche desde

$139.246

Fecha de referencia lun. 10 abr. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre The Westin San Diego

En The Westin San Diego gozarás de una ubicación céntrica en San Diego, a pocos pasos de Museo de Arte Contemporáneo de San Diego y de Ópera de San Diego. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro de Convenciones de San Diego y Parque cultural Balboa Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 436 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 2020 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Habitaciones del The Westin San Diego

̵