Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hilton San Diego Bayfront

San Diego, Estados Unidos. A 1,67 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 29 comentarios

Precio por noche desde

$183.235

Fecha de referencia vie. 31 mar. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Hilton San Diego Bayfront

Alojándote en Hilton San Diego Bayfront estarás en pleno corazón de San Diego, a pocos pasos de Centro de Convenciones de San Diego y de Estadio Petco Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Parque cultural Balboa Park y Zoológico de San Diego.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1190 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 15329 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Hilton San Diego Bayfront

̵