Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Days Inn San Diego Chula Vista South Bay

San Diego, Estados Unidos. A 10,73 km del centro
6.2

Bueno

Puntuación general. Basado en 48 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Days Inn San Diego Chula Vista South Bay

Hotel Days Inn San Diego Chula Vista South Bay se encuentra a 1,5 km de Chula Vista Center, a 1 km del San Diego Bay National Wildlife Refuge y a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Diego. Dispone de Wi-Fi gratuito y piscina al aire libre.

Con cama king o queen size, las habitaciones ofrecen secador de cabello y TV LCD con canales por cable, así como minibar, microondas y cafetera.

El Days Inn Chula Vista South Bay dispone de estacionamiento gratuito, centro de negocios y servicio de lavandería, además de recepción 24h con caja fuerte.

Se sirve desayuno a diario con con panes, frutas, fríos y bebidas como leche, jugos y café. En el local, hay máquina de tés disponible.

El San Diego Zoo y el Petco Park están a 12 minutos en coche del Days Inn San Diego South Bay, mientras que el SeaWorld está a 20 km del hotel.

Habitaciones del Days Inn San Diego Chula Vista South Bay

Room, 2 Queen Beds, Smoking

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Habitación Estándar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Room, 2 Queen Beds, Non Smoking

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Room, 1 King Bed, Smoking

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Room, 1 Queen Bed, Accessible, Non Smoking

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Room Selected At Check In

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Opiniones sobre Days Inn San Diego Chula Vista South Bay

6.2
6.2 de 10

Bueno

Puntuación general de Days Inn San Diego Chula Vista South Bay. Basado en 20 comentarios

  • Servicios 6,1
  • Personal del alojamiento 6,5
  • Ubicación 7,6
  • Limpieza 5,8
  • Precio/calidad 6,7
  • Wi-Fi 6,7
Viajó en familia-
6.4Huésped verificado

Las habitaciones son muy limpias y cómodas Ver menos

... Ver más
Viajó en familia-
5.7Huésped verificado

N Ver menos

... Ver más

N Ver menos

... Ver más
Viajó en familia-
7.7Huésped verificado

Las habitaciones remodeladas Ver menos

... Ver más

El desayuno está un poco pobre. Mi sugerencia es que agreguen huevo Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Servicio de guarda-equipaje gratis
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno
  • Piscina
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Se admiten mascotas con costo adicional
Diversión y ocio
  • Solárium
Negocios
  • Centro de negocios
Accesibilidad
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 or higher USD por estadia

Alojamientos similares a Days Inn San Diego Chula Vista South Bay

Alojamiento
Town and Country Resort & Convention Center
A 4,74 km del centro
Estadía en San Diego

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Town and Country San Diego gozarás de una buena ubicación en San Diego, cerca de un campo de golf, desde donde podrás llegar cómodamente a Centro comercial Fashion Valley Mall y Universidad de San Diego. Este complejo para familias se encuentra cerca de Zoológico de San Diego y Parque cultural Balboa Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 917 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este complejo tienes a tu disposición 23690 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Carte Hotel San Diego Downtown, Curio Collection by Hilton
A 272 m del centro
Estadía en San Diego

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Museo Marítimo de San Diego, Carte Hotel San Diego Downtown, Curio Collection by Hilton se ubica en San Diego, en la zona de Centro de San Diego, a 10 minutos a pie de Museo Marítimo de San Diego y Parque Waterfront Park. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,9 km de Puerto de San Diego y a 0,9 km de Terminal de cruceros B Street. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 246 habitaciones con refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Cuando quieras almorzar o cenar, ve a Watercolors, un restaurante de este hotel, aunque también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando no desees salir. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como un gimnasio, una piscina al aire libre y un sauna, a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel, dispones de 111 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Alojamiento
The Dana on Mission Bay
9.1
A 8,66 km del centro
Estadía en San Diego

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en The Dana on Mission Bay, en San Diego (Ciudades playeras), estarás a poca distancia de Parque temático Seaworld y Universidad de San Diego. Este hotel para familias se encuentra cerca de Parque Ocean Beach Athletic Area y de Parque de Mission Bay.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 271 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Escucha tus canciones preferidas y no te pierdas ni una noticia gracias a prestaciones como estación para reproductor de MP3 y televisión de pantalla plana con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además servicios de concierge, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Diviértete en un parque temático: aprovecha el servicio de traslado gratuito disponible. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás una sala de computadoras, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
Four Points by Sheraton San Diego Downtown
7.0
A 406 m del centro
Estadía en San Diego

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Four Points by Sheraton San Diego Downtown estarás en pleno corazón de San Diego, a pocos pasos de Museo de Armas de Fuego y de Parque cultural Balboa Park. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Convenciones de San Diego y de Zoológico de San Diego.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 220 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 192 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Alojamiento
Holiday Inn San Diego-Bayside
A 5,62 km del centro
Estadía en San Diego

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Holiday Inn San Diego-Bayside, en San Diego (Point Loma), estarás a poca distancia de Iglesia Rock Church y Parque temático Seaworld. Este hotel se encuentra cerca de Universidad Point Loma Nazarene y de Instalación militar Marine Corps Recruit Depot.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 291 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 762 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamientos más reservados en San Diego

Alojamiento
Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina
A 5,91 km del centro
Estadía en San Diego

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina, en San Diego (Point Loma), estarás a poca distancia de Universidad Point Loma Nazarene y Parque de Ocean Beach. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Rock Church y de Sunset Cliffs Natural Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 227 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis exteriores y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
The Sofia Hotel
8.0
A 340 m del centro
Estadía en San Diego

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En San Diego (San Diego Central), a pocos minutos de Centro comercial Westfield Horton Plaza y Ópera de San Diego se sitúa The Sofia Hotel. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Centro de Convenciones de San Diego y Parque cultural Balboa Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 211 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Manchester Grand Hyatt San Diego
8.5
A 965 m del centro
Estadía en San Diego

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En San Diego (Distrito de Marina), a pocos minutos de Centro comercial Seaport Village y Museo infantil New Children's Museum se sitúa Manchester Grand Hyatt San Diego. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro de Convenciones de San Diego y Parque cultural Balboa Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 46 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 6 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 11613 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información útil sobre Days Inn San Diego Chula Vista South Bay

En el alojamiento se habla

Español y Inglés

Distancia al centro

10,73km

Validación

6.2

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Days Inn San Diego Chula Vista South Bay

Por qué elegir Days Inn San Diego Chula Vista South Bay

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a San Diego, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Days Inn San Diego Chula Vista South Bay según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Days Inn San Diego Chula Vista South Bay y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Days Inn San Diego Chula Vista South Bay en nuestro mapa de San Diego para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵