Residence Inn by Marriott Ottawa Downtown
Ottawa, Canadá. A 423 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Ottawa

Dirección: 161 Laurier Ave W, Greenbelt, Canadá

A 423 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Residence Inn by Marriott Ottawa Downtown estarás en pleno corazón de Ottawa, a pocos pasos de Confederation Park y de National Arts Centre. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Parliament Hill y National Gallery of Canada.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 177 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Para comer En Residence Inn by Marriott Ottawa Downtown tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ottawa? En este hotel tienes a tu disposición 513 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Toma en cuenta que el lobby se encuentra en el cuarto piso. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 4.0 %.
Ir Arriba