Hotel Rivage Sorrento
Sorrento, Italia. A 718 m del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 37 comentarios

Primary tag imageDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 8.875

Fecha de referencia jue.. 03 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Sorrento

Dirección: Via Capo 11, Italia

A 718 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Rivage Sorrento, en Sorrento (Centro histórico de Sorrento), estarás a pocos minutos de Universo de Dalí y de Marina Grande. Este hotel se encuentra cerca de Museo-Taller de Marquetería de Madera y de Galería de arte Wonderwall.

Reserva una de las 48 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve desayunos y cenas. También podrás tomar algo rápido en una de las 2 cafeterías o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Impuesto Municipal: € 1 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba