InterContinental Toronto Centre
Toronto, Canadá. A 1,33 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 18 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Toronto

Dirección: 225 Front St W, Entertainment District, Canadá

A 1,33 km del centro

Conocé un poco más

En InterContinental Toronto Centre gozarás de una ubicación céntrica en Toronto, a pocos pasos de Centro Metropolitano de Convenciones de Toronto y Roy Thomson Hall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Canadian Broadcasting Centre y Torre CN.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 584 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Con televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El spa, el gimnasio y la piscina permaneceran cerrados desde el 7 hasta el 21 de abril. Los banos turcos permaneceran cerrados desde el 7 hasta el 29 de abril. Durante este periodo, nuestros clientes podran acceder a las instalaciones de los hoteles Ritz Carlton y Royal York. Para hacer uso de las instalaciones, los huespedes del InterContinental Toronto Centre deben presentar una tarjeta de habitacion o de fitness, ademas de un documento de identidad con foto. Este establecimiento renovara la piscina desde el 17 de diciembre de 2018 al 1 de enero de 2019 (la fecha de finalizacion se encuentra sujeta a cambios). Desde el 17 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019 (fechas sujetas a cambio), la sala de fitness, el spa, el sauna y la banera de hidromasaje se encontraran en renovacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba