Novotel Toronto North York
Toronto, Canadá. A 12,79 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Toronto

Dirección: 3 Park Home Avenue, Canadá

A 12,79 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Novotel Toronto North York, en Toronto (North York), estarás a pocos minutos de Toronto Centre for the Arts. Este hotel sostenible se encuentra a pocos kilómetros de Centro Comercial Yorkdale y de Fairview Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 260 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para MP3. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵