Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Courtyard by Marriott Istanbul International Airport

Estambul, Turquía. A 14,25 km del centro

Precio por noche desde

$14.047

Fecha de referencia sáb. 18 feb. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesServicio de spa

Sobre Courtyard by Marriott Istanbul International Airport

En Estambul (Halkali), Courtyard by Marriott Istanbul International Airport se sitúa a poca distancia de Mall of Istanbul y Universidad Aydın de Estambul. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Olímpico Atatürk y Playa de Florya.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 264 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer En Courtyard by Marriott Istanbul International Airport tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Habitaciones del Courtyard by Marriott Istanbul International Airport

Deluxe Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Superior Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Servicio de traslado al aeropuerto gratis
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Piscina
  • Ascensor
  • Jardín
Más servicios
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Servicio de spa
  • Sauna
Negocios
  • Centro de negocios
  • Cajero automático
Gastronomía
  • Restaurante
  • Bar
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 03:00
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 05:00 a 01:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Alojamientos similares a Courtyard by Marriott Istanbul International Airport

Alojamiento
Bosphorus Palace Hotel - Special Class
A 6,92 km del centro
Estadía en Estambul

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Monte Çamlica y Mezquita de Ortaköy. Alojándote en Bosphorus Palace Hotel - Special Class estarás en pleno corazón de Estambul, en una ubicación conveniente para llegar a Palacio de Beylerbeyi, Estambul, Turquía y a Puente del Bósforo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con playa privada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$127.967
$206.399
- 38 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Raffles Istanbul
A 7,00 km del centro
Estadía en Estambul

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Kanyon y Trump Towers de Estambul. Alojándote en Raffles Istanbul estarás en pleno corazón de Estambul, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial Ozdilek Park Istanbul y a Centro Comercial y de Entretenimiento Istanbul Cevahir.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 181 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 2143 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$125.783
$169.976
- 26 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet
A 749 m del centro
Estadía en Estambul

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet, en Estambul (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Plaza de Sultanahmet y Hagia Sophia. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Cisterna Basílica y Mezquita Azul.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con minibar y televisor de plasma. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 363 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$124.829

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
JW Marriott Hotel Istanbul Marmara Sea
A 11,07 km del centro
Estadía en Estambul

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Estambul (Bakirköy), Al reservar tu estadía en JW Marriott Hotel Istanbul Marmara Sea, en la zona de Bakirköy, en Estambul, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa de Florya y Memorial Bahçelievler. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 12,4 km de Gran Bazar, así como a 12,6 km de Mezquita Azul. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 204 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión LED de 43 pulgadas con canales vía satélite y acceso a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bidet y secador de pelo. Cuando se te antoje comer algo, este hotel tiene para ti 3 restaurantes y una cafetería. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$108.687

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Vault Karakoy,The House Hotel - Special Class
A 1,26 km del centro
Estadía en Estambul

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Vault Karakoy,The House Hotel - Special Class gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos pasos de SALT Galata y Nardis Jazz Club. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Mezquita de Süleymaniye y Gran Bazar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento con asistencia gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$100.693

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamientos más reservados en Estambul

Alojamiento
Sheraton Istanbul City Center
A 2,99 km del centro
Estadía en Estambul

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Plaza de Taksim, Si reservas tu estadía en Sheraton Istanbul City Center, tendrás una ubicación céntrica en Estambul, a solo cinco minutos en auto de Torre de Gálata y Avenida de Istiklal. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 4,3 km de Plaza de Taksim, así como a 5,3 km de Gran Bazar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 254 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales de televisión premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con bañera con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), cafeteras/teteras y teléfono. Nev'i Lokma, el restaurante de este hotel, es un lugar perfecto para almorzar y cenar. Y cuando prefieras algo más informal o sin tener que salir, tienes a tu disposición una cafetería y servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:30. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y una sala de fitness abierta las 24 horas. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento limitado disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$25.391

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Arden City Hotel - Special Class
A 286 m del centro
Estadía en Estambul

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Mezquita Azul, Al reservar tu estadía en Arden City Hotel - Special Class, tendrás una ubicación céntrica en Estambul, a solo 4 minutos de Basílica Santa Sofía y a 7 minutos a pie de Mezquita Azul. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 0,6 km de Gran Bazar y a 0,7 km de Palacio de Topkapi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, tetera/pava eléctrica y teléfono. Si se te antoja probar algo de cocina internacional, ve a Arden Bosphorus, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo disponible las 24 horas.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$21.701
$29.727
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 27 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hilton Istanbul Maslak
A 11,44 km del centro
Estadía en Estambul

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Parque Istinye, Si reservas tu estadía en Hilton Istanbul Maslak, que se ubica en la zona de Maslak, en Sariyer, te encontrarás a 4 minutos en auto de Türk Telekom Arena y a 8 minutos en auto de Parque Istinye. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 4,7 km de Centro comercial Kanyon, así como a 14,9 km de Plaza de Taksim. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 284 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un gimnasio, una piscina cubierta y un sauna. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$42.221

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
The Ritz-Carlton, Istanbul
A 3,42 km del centro
Estadía en Estambul

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Con una ubicación céntrica en Estambul, The Ritz-Carlton, Istanbul permite un fácil acceso a Plaza de Taksim y Palacio de Topkapi. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Gran Bazar y Mezquita Azul.

Reserva una de las 243 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$82.109
$96.599
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 15 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Antusa Design Hotel & Spa
A 388 m del centro
Estadía en Estambul

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Cisterna Basílica, Si reservas tu estadía en Antusa Design Hotel & Spa, en Estambul, en la zona de Sultanahmet, te encontrarás a pocos pasos de Cisterna Basílica y a 3 minutos a pie de Basílica Santa Sofía. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 0,2 km de Baños turcos de Cagaloglu, así como a 0,4 km de Plaza de Sultanahmet. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, teteras/pavas eléctricas y teléfono. Prueba las especialidades de cocina local e internacional en Restaurant, café con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de estar compartida. Tendrás acceso a internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$26.857
$44.761
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 40 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Seyithan Palace Hotel
A 14,94 km del centro
Estadía en Estambul

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Estambul (Küçükçekmece), Si reservas tu estadía en Seyithan Palace Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Estambul, a 9,7 km de Centro Comercial de Estambul y a 6 km de Playa de Florya. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 14,3 km de Centro comercial Venezia Mega Outlet, así como a 17,6 km de Hospital internacional Medicana de Estambul. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Este hotel te ofrece una cafetería si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Teras Restoran. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina cubierta y sauna. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$8.311
$10.654
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 22 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Courtyard by Marriott Istanbul International Airport

Distancia al centro

14,25km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Courtyard by Marriott Istanbul International Airport

Por qué elegir Courtyard by Marriott Istanbul International Airport

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Estambul, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Courtyard by Marriott Istanbul International Airport según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Courtyard by Marriott Istanbul International Airport y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Courtyard by Marriott Istanbul International Airport en nuestro mapa de Estambul para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵