Citadines Sainte-Catherine Brussels
Bruselas, Bélgica. A 849 m del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Bruselas

Dirección: 51 Quai Au Bois A Bruler, Kaaienwijk, Bélgica

A 849 m del centro

Conocé un poco más

Citadines Sainte-Catherine Brussels está en pleno centro de Bruselas, a pocos pasos de Plaza de Santa Catalina y a unos minutos de Bolsa de Bruselas. Este apartotel para familias se encuentra cerca de Jeanneke Pis y de Centro comercial City 2.

Reserva una de las 169 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 26 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también televisor en zonas comunes y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba