La Maltese Estate
Santorini, Grecia. A 5,70 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Santorini

Dirección: North Imerovigli, Grecia

A 5,70 km del centro

Conocé un poco más

La Maltese Estate está en pleno centro de Santorini, a pocos pasos de Peñón de Skaros y a unos minutos de Centro de conferencias Petros M. Nomikos. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Pinturas murales de Thera y Catedral católica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista a la piscina y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba