Le Châtelain
Bruselas, Bélgica. A 2,36 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Bruselas

Dirección: 17 Rue du Chatelain, Kastelijn, Bélgica

A 2,36 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Le Châtelain, estarás en pleno corazón de Bruselas, a pocos pasos de Museo de Arquitectura de Loge y de Management Centre Europe. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de D'Ieteren Gallery y Museo Horta.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bruselas? En este hotel, tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes con cargo y un estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba