Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Annabelle Inn
Aspen, Estados Unidos. A 171 m del centro Ver mapa
  • 246 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Annabelle Inn está en pleno corazón de Aspen, a pocos pasos de Casa museo Wheeler Stallard y Centro Aspen para Estudios medioambientales en el Lago Hallam. Este bed and breakfast de esquí se encuentra cerca de Wheeler Opera House y de Mill Street Fountain. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen teléfono, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Tras un día en las pistas, relájate en una de las 2 bañeras de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aspen? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huéspedes deben informar al establecimiento con anticipación la hora de llegada prevista. Comunícate con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Aspen

    Dirección

    232 W Main St

    A 171 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Ascensor
    Servicio de traslado al aeropuerto gratis
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios

    Ir Arriba