Hyatt Regency Paris Charles de Gaulle
París, Francia. A 19,17 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 19.254

Fecha de referencia mié. 20 abr. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explorá París

Dirección: 351 Avenue Du Bois De La Pie, Roissy Charles De Gaulle Aeropuerto, Francia

A 19,17 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Galeries Lafayette y Catedral de Notre-Dame. Hyatt Regency Paris Charles de Gaulle te permite llegar cómodamente a lugares como Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte desde su conveniente ubicación en Roissy-en-France, con fácil acceso al aeropuerto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 388 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis exteriores, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roissy-en-France? En este hotel tienes a tu disposición 1977 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 05:00 a 23:30. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵