Glengate Hotel & Suites
Niagara Falls, Canadá. A 1,67 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Niagara Falls

Dirección: 5534 Stanley Ave, Allanburg, Canadá

A 1,67 km del centro

Conocé un poco más

En Glengate Hotel & Suites gozarás de una buena ubicación en Niagara Falls, en el distrito de espectáculos, desde donde podrás llegar cómodamente a Teatro Greg Frewin y Catarata Americana. Este hotel se encuentra cerca de Catarata Bridal Veil y de Cataratas Horseshoe.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o área para parrillas. Para comer En Glengate Hotel & Suites tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo del resort: Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico:. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: CAD 200.00 por estadia. Deposito en efectivo por danos: 200.00 CAD por estadia para huespedes menores de 19 anos. Deposito en efectivo por Spring Break: 200.00 CAD por estadia para huespedes menores de 19 anos que se hospeden del 15 de marzo al 21 de marzo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵