Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls
Niagara Falls, Canadá. A 2,27 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Niagara Falls

Dirección: 5339 Murray St, Allanburg, Canadá

A 2,27 km del centro

Conocé un poco más

En Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls gozarás de una ubicación céntrica en Niagara Falls, a pocos pasos de Complejo turístico Fallsview Casino y IMAX Theatre Niagara Falls. Este hotel se encuentra cerca de Cataratas Horseshoe y de Catarata Bridal Veil.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 5.00 CAD por hospedaje, por noche.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵