The BLVD Hotel & Suites
Los Ángeles, Estados Unidos. A 10,62 km del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 21 comentarios

- 21 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 21.932

$ 17.327

Fecha de referencia dom. 29 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 2010 N Highland Ave, Central LA, Estados Unidos

A 10,62 km del centro

Conocé un poco más

En BLVD Hotel & Suites gozarás de una buena ubicación en Hollywood, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Anfiteatro Hollywood Bowl y Centro comercial y de entretenimientos Hollywood and Highland Center. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Dolby y de Teatro Chino TCL.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: el 3 % del precio de la habitacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵