Portofino Inn Burbank
Los Ángeles, Estados Unidos. A 15,05 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 27 %

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 27.707

$ 20.226

Fecha de referencia jue.. 01 jul.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 924 W. Olive Ave, Estados Unidos

A 15,05 km del centro

Conocé un poco más

Portofino Inn Burbank te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Burbank, en el distrito de espectáculos y a poca distancia de Estudios de Walt Disney y Estudio cinematográfico Warner Brothers. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Zoológico de Los Ángeles y de Universal Studios Hollywood ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Portofino Inn Burbank.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 150 USD por estadia (por estancias entre el 1 de marzo y el 1 de diciembre )

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba