Holiday Inn Express Hotel and Suites Pasadena-Colorado Blvd
Los Ángeles, Estados Unidos. A 18,42 km del centro
DesayunoDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 17.011

Fecha de referencia mar. 10 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 3500 E Colorado Blvd, Estados Unidos

A 18,42 km del centro

Conocé un poco más

En Pasadena, Holiday Inn Express Hotel and Suites Pasadena-Colorado Blvd te permite llegar cómodamente a Teatro A Noise Within y a Centro comercial Westfield Santa Anita. Este hotel se encuentra cerca de Pista de carreras Santa Anita Park y de Instituto de Tecnología de California.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado, microondas y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
̵