Hotel Diethnes
Atenas, Grecia. A 1,67 km del centro
6

Bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Atenas

Dirección: Peoniou 52 Larisis Station, Grecia

A 1,67 km del centro

Conocé un poco más

En Hotel Diethnes, tendrás una ubicación céntrica en Atenas, a poca distancia de Iglesia de San Pantaleón y Ancient Agora. Este hotel se encuentra cerca de Ágora romana y de Parlamento Helénico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar en la playa.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.50 EUR.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵