Hostel Suites Florida
Buenos Aires, Argentina. A 630 m del centro
6.6

Bueno

Puntuación general. Basado en 715 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Buenos Aires

Dirección: Florida 328, Centro, Argentina

A 630 m del centro

Conocé un poco más

Ubicado sobre la Peatonal Florida, en el centro de Buenos Aires, el Hostel Suites Florida se encuentra a 10 minutos a pie del Obelisco y a 650 m de la Plaza de Mayo. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery queda a 9 km de la propiedad, que cuenta con Wi-Fi gratis y un bar con happy hour.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción. Algunas unidades son privadas, mientras que hay otras que son compartidas. La categoría superior cuenta con balcón y TV.

El Hostel Suites Florida ofrece un desayuno buffet que consiste en cereales, frutas y tostadas acompañadas por manteca, mermelada y dulce de leche. Además de una variedad de cócteles, el Fusion Bar prepara sándwiches.

Las comodidades que incluye son una cocina equipada compartida, depósito de equipaje sin cargo y un salón de uso común y TV. La recepción está disponible las 24h y brinda asistencia multilingüe, además de información acerca de paseos y excursiones por un costo adicional.

El Hostel Suites Florida está situado a 2 km de la Plaza Dorrego, en San Telmo, y a 4.5 km de Caminito, en La Boca. La Estación Florida del Subte queda a 100 m y conecta con el barrio de Palermo en 25 minutos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

A partir del 01/03/2020, se cobrará una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la República Argentina mayores de 12 años.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba