The Ritz-Carlton, Tokyo
Tokio, Japón. A 13,47 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 67.171

Fecha de referencia lun.. 08 nov.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Tokio

Dirección: Tokyo Midtown 9-7-1 Akasaka Minato-ku, Japón

A 13,47 km del centro

Conocé un poco más

En The Ritz-Carlton, Tokyo gozarás de una ubicación céntrica en Tokio, a pocos pasos de Museo de Arte Suntory y Tokyo Midtown. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Billboard Live y Recinto para eventos Fujifilm Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 245 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina cubierta y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Desde el 1 de enero de 2017, en este establecimiento se aplica un impuesto municipal. Su importe varia entre 100 y 300 JPY por persona y noche, segun la tarifa de la habitacion por noche. El impuesto no se aplica a tarifas inferiores a los 10.000 JPY por noche. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal: 200 JPY por persona y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba