Belmont Hotel
Tokio, Japón. A 15,96 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 18.820

Fecha de referencia lun. 01 mar. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

Conocé un poco más

Si te alojas en Belmont Hotel, en Tokio (Akihabara), podrás llegar fácilmente a Ryogoku Kokugikan y a Edificio de la Bolsa de Tokio. Este hotel se encuentra cerca de Templo Sensoji y de Tokyo Sky Tree.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Tokio

1-2-8 Yanagibashi

A 15,96 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba