Just Chilling Suite
Roma, Italia. A 3,35 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Just Chilling Suite, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo 3 min a pie de Basílica de Santa María la Mayor y a 11 min de Via Nazionale. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,9 km de Coliseo y a 1,1 km de Foro romano.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explorá Roma

Dirección: Largo Brancaccio 3, Municipio I, Italia

A 3,35 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:30 a las 12:30 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El desayuno se sirve en un bar cercano ubicado a 50 metros (0,1 milla). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. . Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵