Shibuya Excel Hotel Tokyu
Tokio, Japón. A 13,85 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 14.581

Fecha de referencia mar.. 15 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Tokio

Dirección: 1-12-2, Dogenzaka, shibuya, Japón

A 13,85 km del centro

Conocé un poco más

En Shibuya Excel Hotel Tokyu gozarás de una ubicación céntrica en Tokio, a pocos pasos de Estatua de Hachiko y Cruce de Shibuya. Este hotel se encuentra cerca de Santuario de Meiji Jingu y de Torre de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 408 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel tienes a tu disposición 10 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba