Elizar Hotel
San Petersburgo, Rusia. A 6,54 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Elizar hotel, te encontrarás en una fantástica zona de San Petersburgo (Avenida Nevski), a apenas 3 min en coche de Museo de la fFábrica de porcelana imperial y 6 de Avenida Nevsky. Además, este hotel se encuentra a 9 km de Museo Hermitage y Palacio de invierno y a 8,2 km de Museo Ruso.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, frigorífico y teléfono.

map

Explorá San Petersburgo

Dirección: Prospekt Obukhovskoy Oborony 89A, Rusia

A 6,54 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵