Four Seasons Hotel Cairo Nile Plaza
El Cairo, Egipto. A 3,63 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 31.930

Fecha de referencia mar. 01 mar. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá El Cairo

Dirección: 1089 Corniche El Nile, Garden City, Egipto

A 3,63 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Four Seasons Hotel Cairo Nile Plaza estarás en pleno corazón de Cairo, en una ubicación conveniente para llegar a Teatro de la Ópera de El Cairo y a Torre de El Cairo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad Americana de El Cairo y Liga de los Estados Árabes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 365 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 1% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵