Maritime Park & Spa Resort
Krabi, Tailandia. A 6,53 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Krabi

Dirección: 1 Tungfah Road, Paknam, Tailandia

A 6,53 km del centro

Conocé un poco más

En Maritime Park & Spa Resort, tendrás una buena ubicación en Krabi, en un río, a pocos minutos de Khao Khanap Nam y en los alrededores de Wat Kaew Korawaram. Este resort para familias se encuentra cerca de Hospital Krabi y de Walking Street.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 221 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este resort, que ofrece vista al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este resort incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo del resort: Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico:
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba