Baiyun Hotel Guangzhou
Cantón, República Popular China. A 2,43 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Cantón

Dirección: 367 Huan Shi Dong Road, Baiyun, República Popular China

A 2,43 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Baiyun Hotel Guangzhou, estarás en pleno corazón de Cantón, a pocos pasos de Tienda de la Amistad de Guangzhou y cerca de Museo de Arte de Guangzhou. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Historia Revolucionaria de Guangdong y Parque del Mártir.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 511 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias, salas de reuniones y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:30
Ir Arriba
̵