Jian Guo
Cantón, República Popular China. A 45 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Cantón

Dirección: 172 LINHE ROAD CENTRAL, TIANHE DISTRICT, Baiyun, República Popular China

A 45 m del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Jianguo Hotel Guangzhou, en Cantón (Tianhe), podrás llegar fácilmente a CITIC Plaza y a Estadio Tianhe. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Edificio de oficinas y centro comercial Taikoo Hui y Zoo de Guangzhou.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 403 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LED con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito y un estacionamiento limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba