The Peerless Inn - Kolkata
Calcuta, India. A 1,72 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Calcuta

Dirección: 12 Jawaharlal Nehru Road, Taltala, India

A 1,72 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en The Peerless Inn - Kolkata, estarás en pleno corazón de Calcuta, a pocos pasos de Mercado Nuevo y de Shahid Minar. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de la India y Mohammedan Sporting Ground.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Para registrarse en este establecimiento, los huespedes provenientes de la India deben mostrar un documento de identificacion con foto valido emitido por el gobierno de la India; no se aceptaran tarjetas del Numero de Cuenta Permanente (PAN, por sus siglas en ingles) de acuerdo con la legislacion nacional. Los huespedes extranjeros deberan presentar un pasaporte y una visa validos. Los impuestos estan sujetos a cambio en funcion de la implementacion del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵