Guangdong Hotel
Cantón, República Popular China. A 572 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Cantón

Dirección: No. 309 Dongfengzhong Road, Baiyun, República Popular China

A 572 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Guangdong Hotel, en Cantón (Yuexiu), estarás a pocos pasos de Pabellón Nacional en Memoria del Dr. Sun Yat Sen y a unos minutos de Museo del Palacio del Reino de Nanyue. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Torre Zhenhai y Estatua de los cinco carneros.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 491 habitaciones con televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen cortinas opacas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y camas supletorias (de pago). Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, una pista de tenis interior y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico: La tasa del complejo turistico incluye: Aparcamiento. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500 CNY por noche
Ir Arriba
̵