Aqua Terra
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 32,74 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Aqua Terra de Ciudad del Cabo, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Boulders Beach y Cape Floral Region Protected Areas. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 21,9 km de Cabo de Buena Esperanza y a 1,3 km de Fisherman's Beach.
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y un salón de fiestas.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En Aqua Terra tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: Rocklands Rd, Sudáfrica

A 32,74 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 17:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion. Debido a las condiciones de sequia, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba