Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Realm

Barton, Australia. A 409 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Hotel Realm

Disfruta de una ubicación céntrica en Barton al hospedarte en Hotel Realm, a pocos minutos de Manuka Oval y Parliament House. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de National Archives of Australia y Kingston Shopping Centre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 158 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y organización de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y espacio para conferencias. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Habitaciones del Hotel Realm

̵