Grand Canyon Hotel
San Petersburgo, Rusia. A 13,93 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: Shostakovicha Str 2, Rusia

A 13,93 km del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Grand Canyon Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de San Petersburgo (Shuvalovo) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Universidad politécnica estatal de San Pertersburgo y Universidad médica pediátrica estatal de San Pertersburgo. Además, este hotel se encuentra a 15,3 km de Museo Hermitage y Palacio de invierno y a 15,7 km de Fortaleza de Pedro y Pablo.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o acceso a un gimnasio cercano con descuento.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Ciudadanos rusos: los adultos (de 14 anos y mas) deben presentar un pasaporte interno valido al hacer el check-in (no se aceptan pasaportes rusos internacionales). Se deben presentar certificados de nacimiento para los ninos rusos (de 14 anos y menos) en el momento de hacer el check-in. Si un familiar o tutor legal ruso (en lugar de un progenitor) viaja a Rusia con un nino menor de 14 anos, al hacer el check-in este familiar o tutor legal tambien debe presentar la documentacion que acredite autorizacion para acompanar al nino. Ciudadanos extranjeros: adultos y ninos deben presentar pasaporte, visa y tarjeta de migracion validos al hacer el check-in. No se admiten en el establecimiento huespedes que ingresen a Rusia por San Petersburgo en el regimen de exencion de visado por 72 horas. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵