Dann Carlton Barranquilla
Barranquilla, Colombia. A 4,48 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 168 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explorá Barranquilla

Dirección: Calle 98 No 52B-10, Norte Centro Historico, Colombia

A 4,48 km del centro

Conocé un poco más

Dann Carlton Barranquilla se encuentra en Barranquilla. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, además de estacionamiento gratis.

Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten

El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.

Las comodidades incluyen valet parking, gimnasio, recepción 24 hrs y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y computadora para huéspedes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 13:00
Horario de Check out: 13:00
Desayuno
De 06:00 a 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Los huespedes Colombianos deben abonar en el hotel el 19% del valor total de su estadia en concepto de IVA. Quedan exentos de este pago extranjeros con menos de 60 dias en el pais, presentando pasaporte.
  • Para reservas Pago en Destino, el hotel no acepta reservas con tarjetas de crédito de terceros. El titular de la tarjeta de credito debera ser la misma persona que el titular de la reserva.
  • Seguro hotelero: $ 11.900 (Peso colombiano) Por persona por día.

Servicios:

  • El 27 Noviembre desde 10:00 a.m hasta las 12:00 del medio día, no estarán habilitados los servicios de Sauna,Turco y Gimnasio.
  • Algunas de las comodidades e instalaciones del establecimiento pueden no estar disponibles en el momento.
  • La piscina se encuentra disponible de 09:00h a 18:00h, y de h a h.
  • Algunas de las comodidades e instalaciones del establecimiento pueden no estar disponibles en el momento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Protocolos de bioseguridad, es importante tener en cuenta: ·Los vehículos que ingresen al parqueadero deberán someterse a una desinfección de las llantas aplicándoles con una bomba de nebulización con producto desinfectante. ·Los conductores y pasajeros deberán bajarse a la llegada al Hotel para cumplir con el protocolo de ingreso. · A su llegada se realizará medición de la temperatura que no debe ser mayor o igual a 38°C · No estará permitido los domicilios de comida ·Estarán demarcados los puntos de espera frente al counter indicando el suficiente espacio que garantice el distanciamiento entre personas. · Todos los equipajes de los huéspedes se deberán someter a desinfección con un equipo atomizador que contenga un producto desinfectante. Favor responder el cuestionario sobre las condiciones de salud de los huéspedes.
  • Teniendo en cuenta las indicaciones del gobierno nacional y local solamente podemos aceptar reservas de personas que trabajen en los segmentos habilitados
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵