Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Vrachos Suites Mykonos

Míkonos, Grecia. A 1,26 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Vrachos Suites Mykonos

Cerca de Puerto antiguo de Mikonos, Si reservas tu estadía en Vrachos Suites Mykonos, en Mikonos, te encontrarás a 10 minutos en auto de Playa de Ornos y Puerto antiguo de Mikonos. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 4,1 km de Playa Paradise, así como a 5,6 km de Playa Super Paradise. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y cafetera expreso. Con Smart TV de 30 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Vrachos Suites Mykonos

Superior Double Room, Hot Tub

Wi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Standard Double Room

TelevisiónWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

Superior Double Room, Hot Tub

Bañera spaTelevisiónWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 12:00

Higiene y seguridad

  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Vrachos Suites Mykonos

Alojamiento
Villa Elina Suites And More
A 2,76 km del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Puerto nuevo de Mikonos, Con una conveniente ubicación en Mikonos, junto al mar, Villa Elina Suites And More se encuentra a solo 3 minutos a pie de Playa de Áyios Stéfanos y a 4 minutos en auto de Museo Arqueológico de Mikonos. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,4 km de Puerto nuevo de Mikonos, así como a 3,5 km de Iglesia de Panagia Paraportiani. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. En esta casa de huéspedes de estilo Art decó encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible previa solicitud y estacionamiento gratis.

Alojamientos más reservados en Míkonos

Alquiler Temporario
Manolia View
A 2,10 km del centro
Estadía en Míkonos

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Si te alojas en Manolia View Mykonos, en Míkonos (Tourlos), podrás llegar fácilmente a Playa Tourlos y a Museo Arqueológico de Míkonos. Este apartotel se encuentra cerca de Puerto nuevo de Mikonos y de Playa de Agios Stefanos.

Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisor de plasma y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Alojamiento
The A Hotel by Mykonos Arhontiko
A 743 m del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en A Hotel Mykonos, en Míkonos (Ciudad de Mikonos), estarás a pocos minutos de Museo Arqueológico de Míkonos y Museo Marítimo del Egeo. Este hotel para familias se encuentra cerca de Biblioteca de Míkonos y de Ayuntamiento de Míkonos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina al aire libre y río artificial. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros también gratuito.

Alojamiento
Panormos Village
A 4,51 km del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te hospedas en Panormos Village, en Mikonos (Panormos), estarás a pocos minutos de Playa de Panormos y Museo Arqueológico de Mikonos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Agios Sostis y Playa de Ftelia.

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas y servicio de traslado a la terminal de cruceros también gratuito.

Alojamiento
Zephyros Hotel
A 4,68 km del centro
Estadía en Míkonos

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel de playa, dotado de aire acondicionado, ofrece 30 habitaciones Standard, 2 habitaciones Superior y 2 apartamentos equipados con cocina. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las zonas comunes incluyen cafetería, bar, restaurante y sala de TV. Los servicios ofrecidos por el hotel incluyen servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio de alquiler de bicicletas. Los más pequeños disfrutarán del parque infantil (de pago). Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche y en todo el establecimiento se ofrece conexión a Internet WiFi.El hotel está situado en el extremo sur de la isla en la playa de Paranga, entre la zona de Paradise, a unos 300 m, y la playa Plati Yialos, aproximadamente a 1 km. El hotel se encuentra a lo largo de una playa de arena, en una zona tranquila, pero muy visitada. El aeropuerto de Mikonos dista aproximadamente 4 km.Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y vienen con cama doble o extra grande. Las comodidades estándar incluyen teléfono, TV vía satélite, radio, una pequeña nevera y set de plancha, además de caja fuerte para guardar los objetos de valor. También hay conexión a Internet en todas las habitaciones y el aire acondicionado regulable asegura un confort óptimo. Cada habitación viene con su propio balcón para disfrutar de momentos dentro y momentos al aire libre.El hotel ofrece a sus huéspedes gran variedad de opciones de ocio. Además de la playa de arena que hay cerca, donde se ofrecen tumbonas y sombrillas, hay una piscina de agua salada al aire libre, zona de baño infantil, chiringuito y una sala al aire libre con sombrillas y tumbonas ofrece un lugar fantástico donde relajarse. Los huéspedes más activos pueden hacer uso del gimnasio del hotel y los músculos cansados pueden relajarse en el hidromasaje y sauna, o quizás con un masaje. Otras actividades al aire libre disponibles incluyen esquí acuático, moto acuática, submarinismo y barco torpedo, o los más tranquilos ping-pong o bicicleta. Todas las actividades, aparte de la piscina, el chiringuito y los masajes, suponen un cargo extra. También se ofrece un programa de entretenimiento para adultos.El hotel sirve cada día un completo desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles de menú.

Información útil sobre Vrachos Suites Mykonos

Distancia al centro

1,26km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Vrachos Suites Mykonos

Por qué elegir Vrachos Suites Mykonos

¿Ya te decidiste en viajar a Míkonos? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Vrachos Suites Mykonos para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Vrachos Suites Mykonos en el mapa de Míkonos donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵