Guangzhou Baiyun International Convention Center
Cantón, República Popular China. A 6,77 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Cantón

Dirección: No.1039-1045, South Baiyun Ave, Baiyun, República Popular China

A 6,77 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Guangzhou Baiyun International Convention Center, en Cantón (Baiyun), estarás a pocos pasos de Centro de convenciones internacional Guangzhou Baiyun y a unos minutos de Nuevo Estadio de Guangzhou. Este hotel se encuentra cerca de Guangzhou Gymnasium y de Centro comercial Wanda Plaza de Cantón.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1079 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, una pista de tenis exterior y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y tiendas en el establecimiento. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba
̵