Wellgold Hotel
Cantón, República Popular China. A 7,60 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Cantón

Dirección: NO.84 Xin Gang East Road, Baiyun, República Popular China

A 7,60 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Wellgold Hotel, en Cantón (Haizhu), podrás llegar fácilmente a Torre de Cantón y a Complejo ferial de Cantón. Este hotel se encuentra cerca de Biblioteca de Guangzhou y de Plaza de las Flores.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 132 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer En Wellgold Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba
̵