Little House in Bakah
Jerusalén, Israel. A 3,81 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Jerusalén

Dirección: 1 Yehuda Street, Israel

A 3,81 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Little House in Bakah, en Jerusalén (Oeste de Jerusalén), podrás llegar fácilmente a Paseo de Sherover y a Museo de la torre de David de la historia de Jerusalén. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Israel y de Muro de las lamentaciones.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los ciudadanos de Israel deberan pagar el IVA del pais
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵