David InterContinental Tel Aviv
Tel Aviv, Israel. A 1,18 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Tel Aviv

Dirección: 12 Kaufman St, Israel

A 1,18 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en David InterContinental Tel Aviv estarás en pleno corazón de Tel Aviv, a pocos pasos de Parque Charles Clore y de Playa Drummers. Este hotel de playa se encuentra cerca de Mercado del Carmel y Hatachana Compound.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 555 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes centro de bienestar y piscina al aire libre, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los ciudadanos de Israel deberan pagar el IVA del pais
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba