Hotel La Maillane
Marsella, Francia. A 9,40 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Hotel La Maillane, te encontrarás en una fantástica zona de Marsella (XI Distrito) y a solo 8 min a pie de Château de La Buzine. Además, este hotel se encuentra a 12,5 km de Puerto Viejo de Marsella y a 12,8 km de Parque Nacional de Calanques.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Hotel La Maillane sirve deliciosas comidas en La Maillane. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explorá Marsella

Dirección: 64 Chemin De Saint Menet Aux Accates, Saint-Menet, Francia

A 9,40 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 20:30
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:30 a las 20:30 Si tienes previsto llegar despues de las 20:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.75 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.
Ir Arriba
̵