Park Royal Beach Acapulco
Acapulco, México. A 4,79 km del centro
5.8

Adecuado

Puntuación general. Basado en 199 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
map

Explorá Acapulco

Dirección: AV.COSTERA GUITARRON NO.110., FRACC.GUITARRON. C.P. 39880, Acapulco, Guerrero Mexico, Fracc Marina Brisas, México

A 4,79 km del centro

Conocé un poco más

El Park Royal Beach Acapulco está ubicado en la Playa del Secreto, a 16 km del Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez – Acapulco. El hotel cuenta con el sistema Todo Incluido y dispone de piscina y zona de playa privada.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono y TV por cable. Poseen balcón y baño privado con amenidades y secador de cabello. Algunas tienen vistas al jardín o a la piscina.

Las comodidades del Park Royal Beach Acapulco incluyen internet Wi-Fi libre en las zonas públicas, actividades acuáticas y centro de negocios. Por un costo extra, es posible alquilar un coche o utilizar los servicios de lavandería, niñera y estacionamiento con costo adicional por día. El huésped del Royal Park Acapulco tiene a su disposición el spa con masajes.

El Park Royal Beach Acapulco ofrece diferentes opciones gastronómicas, entre ellas el restaurante Bahía, con servicio de buffet para el desayuno y cena. También se puede reservar el restaurante El Pescador para el almuerzo, y el La Trattoria para cenas. El Park Royal Beach Acapulco también cuenta con 4 bares que sirven tragos tropicales y comidas rápidas.

El Park Royal Beach Acapulco se encuentra a 2 km de la Base Naval y a 4 km del Centro de Convenciones de Acapulco.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

A la hora del check-in:

  • Es obligatoria la presentación de documentación con foto en el check-in.
  • Para menores de 18 años es obligatoria la presentación de documento de identificación con foto. Si el menor asiste acompañado con algún familiar o tercero, deberá presentar también carta firmada por sus padres y copia de sus documentos.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵