New Hunters Moon
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 30,68 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en New Hunters Moon, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad del Cabo (Kraaifontein), a apenas 3 min en coche de Bugz Family Playpark y 9 de Centro Comercial Cobble Walk. Además, este bed and breakfast se encuentra a 22 km de Stellenbosch University y a 9,1 km de Centro de interpretación de fauna salvaje Giraffe House.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 17 Suikerbekkie West Joostenberg Vlakte, Kraaifontein, Sudáfrica

A 30,68 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 19:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Debido a las condiciones de sequia, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵